Shadow

Jujuy: llevó brownies con marihuana al colegio y tres compañeras terminaron en el hospital

Jujuy: llevó brownies con marihuana al colegio y tres compañeras terminaron en el hospital

El Colegio El Salvador vivía una jornada normal hasta que un gran escándalo se desató luego de que una alumna del nivel secundario llevara brownies hechos con marihuana. La estudiante repartió el bizcocho adulterado entre sus compañeros y tres terminaron en el hospital con un cuadro de “intoxicación”.

El hecho sucedió este miércoles por la mañana, en la provincia de Jujuy. Según trascendió, la adolescente del segundo año de la secundaria llevó los brownies adulterados para vender a sus compañeros, pero varios de los que comieron comenzaron a sentirse mal; acto seguido, las autoridades llamaron a los servicios de emergencia médica para asistir a los adolescentes afectados.

El episodio terminó con tres alumnas internadas en el Hospital Materno Infantil “con examen de orina positivo por sustancias tóxicas”. Mientras tanto, un grupo de padres y madres se presentaron en la puerta de la institución en busca de explicaciones por no haber dado aviso a la policía para la intervención de un fiscal o juez de menores en el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.