martes, junio 25Últimas Noticias

Jimena Barón deslumbró con un conjunto especial para este otoño: “Logré estar fina”

A la par de su éxito musical, Jimena Barón se ha consolidado como una referente de la moda, inspirando a diseñadores y estilistas. Un claro ejemplo de ello es su reciente colaboración con el reconocido peinador Leo Leiva, en la que la cantante luce las tendencias capilares que marcarán este 2024.

La Cobra” se enfunda en un corte rebajado y en capas conocido como “wolf cut”, el protagonista de la temporada. El look se completa con un flequillo tipo “french bang”, una apuesta innovadora que se perfila como tendencia este año.

Las imágenes de la campaña muestran a la cantante luciendo un traje negro que rebalsa de estilo y que la muestran más formal que nunca, menos por un detalle: Jimena Barón aprovechó para subir la temperatura al no llevar corpiño y dejando parte de su piel a la vista.

Jimena Barón no solo cautiva con su talento musical, sino que también se ha convertido en un ícono de estilo, inspirando a miles con su audacia y buen gusto. Su colaboración con Leo Leiva es una muestra más de su influencia en el mundo de la moda, donde se posiciona como una musa indiscutible.

FUENTE:Via Pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *