Shadow

El tajante pedido de la familia de Tini Stoessel en torno al romance con Rodrigo de Paul: “Si podíamos suavizar el título”

La confirmación del romance entre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya es una realidad. Pero, en diciembre de 2021 cuando pocos lo sabían, Gustavo Méndez contó en Implacables que él ya tenía la información y que un familiar de la artista lo llamó para hacerle un pedido especial.

“En diciembre, Camila estaba en la Argentina con sus hijos. Va a un restaurante a comer y cuenta que estaban separados. Y dice que Rodrigo de Paul que estaba con Tini Stoessel. Nosotros decidimos publicarlo”, empezó diciendo el periodista en el programa de El Nueve.

Entonces, detalló lo ocurrido: “¿Pero qué pasa? Recibimos el llamado de un familiar de Tini para decirnos si podíamos suavizar el título. Acordamos un título. No nos negaba la información de la relación del jugador y la cantante. Entonces, cambiamos el título”

En tanto, la semana pasada, Estefi Berardi expuso la razón por la que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no vivieron libremente su amor a poco de que el futbolista haya terminado su relación de pareja con Camila Homs, madre de sus dos hijos, Francesca y Bautista.

“Por consejo de ambas familias no querían blanquear. Sobre todo, por consejo de los padres de Tini, de Mariana y Alejandro. Pero fue muy difícil frenarlo porque son tan expuestos, que les seguimos el paso”, indicó la panelista de Mañanísima, por Ciudad Magazine.

Qué dijo el paparazzi que fotografió a Tini y a Rodrigo juntos

En El Trece, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares dialogaron días atrás con el paparazzi español que le tomó la foto a la cantante junto al futbolista y confirmó el romance que ya era un secreto a voces con decenas de versiones similares.

“Ella vino a Ibiza con unos amigos y los usaba de pantalla para verlo”, aseguró el fotógrafo, que realizó un estricto seguimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.