viernes, octubre 4Últimas Noticias

El drama del hombre que tiene 27 años pero no consigue trabajo por parecer de 12: “Mi apariencia me lo impide”

Se trata de Mao Sheng, un ciudadano chino protagonista de un video viral en el que cuenta que le cuesta conseguir trabajo por su aspecto físico.

La juventud es una de las cosas más buscadas en el mundo y las industria de productos de rejuvenecimiento es cada vez mayor. Sin embargo, para este joven de China resulta ser un problema a la hora de conseguir trabajo y lo explicó en un video que recorrió las redes sociales.

Día a día estamos acostumbrados a conocer historias de vida que son compartidas por millones de usuarios, pero este caso sorprendió a muchas personas del país oriental que lo compararon con “El curioso caso de Benjamin Button”, la película que protagoniza Brad Pitt.

“Mi apariencia me impide tener un trabajo para mantener a mi familia”, comenzó contando Mao Sheng en un video que se viralizó en TikTok. Tiene 27 años pero su aspecto físico es similar al de un nene de 12.

Según contó, los empleadores con los que tuvo la posibilidad de hablar no creen que tenga 27 años y no le dan trabajo porque creen que les miente. “Muchas personas consideran que el rejuvenecimiento es una bendición, pero para mí es una desventaja”, agregó el joven.

Lo cierto es que a algunos dueños de fábricas les preocupa contratar a alguien que aparenta menos edad porque podría llamar la atención de las autoridades y quieren evitar tener una denuncia.

El video fue difundido por la cuenta “douyin” y lo muestra a Sheng en primera persona respondiendo las preguntas de la personas que graba detrás de cámara. Para despejar dudas, muestran en una imagen su documento que deja en claro que nació en 1995 y es mayor de edad.

Claro que el video generó cientos de comentarios que se sumaron a defender al joven chino que no puede conseguir trabajo. “Por favor, no se rían de él, al menos está dispuesto a ganar dinero con los pies en la tierra y sin causar caos en la sociedad”, escribió una usuaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *