Shadow

Robert De Niro recorrió Buenos Aires con Luis Brandoni, desde hoy grabarán “Nada”, la serie que los tiene como protagonistas

Robert De Niro recorrió Buenos Aires con Luis Brandoni, desde hoy grabarán “Nada”, la serie que los tiene como protagonistas

El pasado sábado 30 de abril, Robert De Niro arribó a Buenos Aires en un avión privado, en el Aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza. Al día siguiente, el actor estadounidense recorrió algunos puntos de la Ciudad junto a los directores Gastón Duprat y Mariano Cohn, con quienes grabará una serie que protagonizará con Luis Brandoni.

A partir de este lunes, comienzan las grabaciones de “Nada”, una serie dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn que se emitirá por Star+. El domingo, Roberto De Niro fue interceptado junto a Luis Brandoni y los realizadores en el Museo de Bellas Artes de Buenos Aires, una de las locaciones de las que se presume que tendrán lugar alguna de las escenas.

Si bien no es la primera vez que el intérprete de Taxi Driver viene al país para grabar, ya que en 1985 vino a filmar algunas escenas en las cataratas del Iguazú para “La Misión”, se tratará de la primera serie de su carrera, ya que nunca antes había aceptado formar parte de una. La tira se dividirá en cinco episodios de 45 minutos de duración aproximadamente y se estrenará en Latinoamérica en 2023 ,por la susodicha plataforma de streaming.

Según trascendió, “Nada” es una comedia dramática que gira en torno a Manuel (Luis Brandoni), un crítico gastronómico que despilfarra su dinero y que luego sufre una crisis tras la muerte de su antigua ama de llaves (María Rosa Fugazot). Es entonces cuando aparecerá en escena su amigo del extranjero, Vincent (Robert De Niro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.