sábado, febrero 24Últimas Noticias

Madonna nacional y popular: cantó en vivo “No llores por mí, Argentina” con fotos de Evita y el Che

Fue en Londres, durante el primer show que marcó el inicio de su esperada gira mundial The Celebration Tour. Con un despliegue espectacular, la cantante volvió a demostrar por qué es la Reina del Pop.

Finalmente y luego de varios contratiempos, Madonna arrancó en Londres este fin de semana su esperada nueva gira mundial, The Celebration TourEl lanzamiento del espectáculo y sus múltiples conciertos que llevarán a la Reina del Pop por Europa, los Estados Unidos y México tuvieron varios momentos álgidos, uno de ellos, una especial versión de “Don’t Cry For Me Argentina (No llores por mí, Argentina”), acompañada por enormes fotos de Evita y El Che Guevara.

Después de la súbita hospitalización que sufrió en junio pasado por una grave infeccón bacteriana, lo cual retrasó los planes, la diva de 65 años dio el puntapié inicial a la gira este sábado, en el estadio O2 Arena de Londres. Allí ofreció un concierto con sus más grandes hits y algunos otros temas que desde hacía mucho no formaban parte de su repertorio.

Un reconocimiento a los grandes

En ese marco, para sorpresa y alegría de sus fans, uno de los momentos más álgidos fue cuando Madonna tomó su guitarra para interpretar un medley que incluyó el famoso tema de Gloria Gaynor “I Will Survive”, para seguir con “La Isla Bonita” y terminar con una original versión de ““Don’t Cry For Me Argentina (No llores por mí, Argentina”). Segundos antes, en el fondo del escenario se proyectaron enormes fotos de Evita, el Che Guevara y Frida Kahlo. A medida que continuaba la música, y a modo de homenaje, también aparecieron imágenes de Martin Luther King, Simone de Beauvoir, Nina Simone, David Bowie y Sinead O’Connor, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *