jueves, julio 18Últimas Noticias

Kevin Spacey reapareció con un monólogo sobre la cultura de la cancelación

El  actor fue acusado de agredir sexualmente a cuatro hombres entre 2004 y 2013 pero fue absuelto en julio pasado. Este último lunes fue una de sus primeras apariciones y, tras interpretar un texto de William Shakespeare en Oxford, fue ovacionado. “¡Estoy harto de este mundo falso y no lo amaré!”, exclamó

Kevin Spacey reapareció públicamente luego de ser absuelto de los cargos por agresión sexual. El actor lo hizo en Oxford, Londres, e interpretó un monólogo de William Shakespeare titulado como “Cancelar la cultura“.

El intérprete sorprendió con un recitado en un encuentro en homenaje al fallecido filósofo Roger Scruton durante un pasaje de la conferencia referido a “lo que Shakespeare puede ensañarnos sobre la cultura de la cancelación“.

El actor hizo su intervención con un extracto de “Timón de Atenas” por invitación de Douglas Murray, uno de los editores de The Spectator. Fue ovacionado cuando sobre el final exclamó: “¡Estoy harto de este mundo falso y no lo amaré!“, según consigna el sitio especializado de Hollywood Variety.

Minutos antes, Murray había recordado que el filósofo homenajeado también había sufrido la cancelación, luego de unos comentarios que había realizado en una entrevista de 2019.

“En una era de cancelación y defenestración a veces olvidamos que no podemos seguir así y que ya hemos estado aquí antes. Sabemos esto porque nuestros mejores escritores y artistas han abordado esta cuestión en sus propios tiempos”, señaló el editor.

Spacey fue acusado de agredir sexualmente a cuatro hombres entre 2004 y 2013, por lo que debió enfrentar un juicio en Reino Unido y otro en Nueva York, pero fue absuelto en ambos casos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *