viernes, mayo 24Últimas Noticias

El picante posteo de Nicolás Tagliafico desde el Maracaná que causó polémica en las redes

El lateral izquierdo del seleccionado argentino compartió una foto en su cuenta de Instagram con una ubicación que hizo reír a los hinchas nacionales

Tras haberse consagrado campeón de la Copa América en el Maracaná en 2021 ante Brasil, la Selección Argentina volvió a visitar el histórico escenario para lograr otra hazaña: ganarle a la Verdeamarela en su casa por Eliminatorias Sudamericanas, algo que no había ocurrido en la historia hasta este martes. Pero además de esto, la represión policial, la tensión dentro del campo de juego, las provocaciones y las discusiones entre los protagonistas le dieron otro condimento al clásico. Una vez consumada la victoria, Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo del equipo, publicó un picante mensaje a través de las redes sociales.

La selección campeona del mundo en Qatar 2022 volvió a demostrar su tenacidad a la hora de afrontar partidos difíciles. En el medio de un clima de tensión por la represión de las fuerzas de seguridad locales a los hinchas argentinos, la Albiceleste jugó un partido en el que predominó la fricción y las faltas; sin embargo, el equipo lo sacó adelante gracias al espectacular cabezazo de Nicolás Otamendi en el minuto 63 del segundo tiempo, el cual le dio la mínima ventaja al equipo hasta el final.

Este miércoles por la tarde, el defensor del Olympique de Lyon compartió una foto en su feed de Instagram en la que se lo ve haciendo un tres con los dedos, en referencia a la cantidad de Copas del Mundo que ganó el equipo nacional a lo largo de su historia.

Lo curioso de la publicación de Nicolás Tagliafico, acostumbrado a obtener buenos resultados en este mítico lugar, es que en la ubicación escribió: “El Patio de Casa”. Esto generó más de 200 mil likes y miles de risas entre los hinchas nacionales. “Estadio Nicolás Tagliafico”; “La ubicación jajaja”; “Alto patio tenés, Nico”; “3 partidos, 3 victorias para el 3 que porta las 3″; “Masterclass”; “Es un afano para los demás que juegues siempre en el patio de tu casa” y “Ya se volvió costumbre”, fueron algunos de los mensajes de sus miles de seguidores.

Cabe destacar que con esta victoria, el equipo liderado futbolísticamente por Lionel Messi continúa puntero en la tabla de posiciones de las eliminatorias con 15 puntos, escoltados por Uruguay con 13 unidades y Colombia con 12.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *