viernes, mayo 24Últimas Noticias

La niñera de los hijos de Shakira respondió lo que todos querían saber sobre la ruptura de la cantante y Piqué: “¿Es cierto?”

Lili Melgar, la niñera que se convirtió en protagonista del video de la canción El jefe de Shakira con Fuerza Regida, aclaró si fue ella quien destapó la presunta infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, mientras él estaba en pareja con la cantante colombiana. Quien aún trabaja para la también compositora fue abordada en Barcelona, justo en la casa que la artista compartió con el futbolista. De forma contundente, respondió acerca de su participación en la ruptura.

“Lili, ¿es cierto que fuiste tú quien le abrió los ojos a Shakira, que le dijiste lo que pasaba entre Gerard y Clara Chía?”, le preguntó una periodista de Europa Press a la niñera. “No”, dijo ella mientras se subía a una SUV blanca. “¿Es verdad que te despidieron y por eso aún trabajas con Shakira?”, agregó la cronista. Sin embargo, ella solo alcanzó a responder con un “gracias”, mientras el vehículo avanzaba, según se aprecia en el clip compartido por Lecturas.

Según trascendió, Gerard Piqué despidió a Lili Melgar sin una indemnización de por medio, cuando ella, supuestamente, le habría informado a Shakira sobre el romance del futbolista con Clara Chía, su actual pareja. Sobre ese tema y la grabación del clip de la canción El jefe, la niñera también recibió consultas, que quedaron registradas en otro video. “¿Estás contenta con la canción, Lili?”, le preguntaron. “Sí, sí, sí”, dijo ella. “¿Oye, y es cierto que has cobrado?”, añadieron, a lo que Melgar solo sonrió.

Lili Melgar, de empleada a estrella de una canción de Shakira

La canción de Shakira, titulada El jefe, lanza una serie de reclamos contra un patrón que despidió a una empleada doméstica, a la que exigía muchas horas de trabajo a cambio de un pago menor. Uno de los versos dice: “Tengo un jefe de m… que no me paga bien, yo llego caminando y él en Mercedes-Benz. Me tiene de recluta, el muy hijo de p…”. En otra línea se indica: “Dicen por ahí que no hay mal, que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”. Estas palabras habrían apuntado, sin piedad, hacia Joan Piqué.

Como parte de una referencia más directa, Shakira solicitó la presencia en el clip de la niñera de sus hijos. “Lili Melgar, para ti esta canción que no te pagaron la indemnización”.

fuente la Nacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *