sábado, febrero 24Últimas Noticias

El duro mensaje de Pax, el hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, contra su padre: “Hiciste de nuestras vidas un infierno”

El joven, nacido en Vietnam y adoptado en 2007 por la expareja, le mandó un contundente y doloroso mensaje al actor en su cuenta de Instagram dos años atrás, en el marco del día del padre

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt en 2019 no solo fue uno de los más escandalosos de Hollywood sino que, además, siempre mantuvo un halo de misterio. Luego de la ruptura, los rumores apuntaron contra el actor: según trascendió, un cóctel de maltratos y excesos habría roto el matrimonio y la relación del protagonista de El club de la pelea con sus seis hijos. Hoy, salió a la luz un fuerte mensaje que Pax Jolie-Pitt, el mayor de la familia, publicó en el 2020 en su cuenta de Instagram con su papá como destinatario. “Has demostrado ser una persona terrible y despreciable”, escribió aquel entonces.

Según publicó el diario The Daily Mail, el joven que Jolie adoptó en Vietnam en 2007 cuando tenía 3 años de edad y al que le dio el nombre de Pax Thien, descargó toda su furia en una publicación que escribió cuando tenía 16 años. “¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial! Tú, una y otra vez, has demostrado que eres una persona terrible y despreciable”, arrancó el joven su historia.

Brad Pitt junto a Maddox, Pax y Shiloh, en la premier de UnbrokenGetty Images

No tenés ninguna consideración ni empatía hacia tus cuatro hijos pequeños, que tiemblan de miedo en tu presencia”, agregó en relación a sus hermanos Maddox, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. “Nunca entenderás el daño que has hecho a mi familia, porque eres incapaz de hacerlo. Has hecho las vidas de las personas que más cerca están de mí un constante infierno. Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que… ¡Feliz día del Padre, ser humano jodidamente horrible!”, cerró su descargo.

El mensaje, que Pax le escribió al actor en la cuenta privada que usa de manera exclusiva con sus amigos y la gente de su entorno, estaba acompañado con una foto de Pitt con un premio Oscar. Como antecedente, cuatro años antes de esas palabras, los dos protagonizaron el escándalo donde el intérprete de Había una vez… en Hollywood fue denunciado por haber agredido en un jet privado a Jolie y a dos de sus hijos. Una fuente que habló con la revista People dijo sobre aquel episodio que Pitt supuestamente estaba borracho y Maddox había defendido a su madre.

Angelina Jolie y Brad Pitt atravesaron una turbia disputa legal por sus hijosAFP / Carl COURT – Archivo

Jolie solicitó el divorcio en 2016, dos años después de casarse y luego de aquel escándalo, que terminó con parte del FBI y el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Los Ángeles investigando lo sucedido. En un principio, la actriz asumió la custodia total de sus seis hijos, pero un nuevo acuerdo en 2021 les permitió pasar el 50 por ciento de su tiempo con Pitt. Sin embargo, la decisión fue revocada después de que trascendiera que el juez del caso tenía estrechas relaciones comerciales con Pitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *