miércoles, septiembre 30Últimas Noticias
Shadow

Los detalles del raid delictivo perpetrado por asaltantes en colonias rurales

Un raid delictivo perpetrado por una banda de asaltantes se registró este fin de semana en la zona de colonias rurales del departamento Federación. Por el hecho, fueron detenidas dos personas y se logró el recupero de gran parte del botín, supo Elonce.

“Delincuentes ingresaron el viernes por la noche a una vivienda de Colonia Brambilla, al norte de la ciudad de Chajarí, y aprovechando la ausencia de su moradora, se alzaron con una importante suma de dinero en moneda extranjera (unos 120.000 dólares en billetes, la mayoría de 100); además de un revólver calibre 38 que era considerado como una reliquia familiar“, explicó a Elonce el jefe de la Departamental de Policía de Federación, Adalberto Roldán.

Los asaltantes continuaron el raid delictivo en la zona rural conocida como “Piedras Finas”, en Colonia Ensanche Sauce. Según se supo, los asaltantes golpearon al dueño de casa con una caña tacuara, lo desmayaron y luego se llevaron un sobre que contendría entre 50 y 80 mil pesos. Además, robaron dos escopetas, una carabina, un revólver y un teléfono celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *