Shadow

Freddie Mercury y Jim Hutton: ¿qué pasó con el último novio del vocalista de Queen?

El cantante toda su vida estuvo buscando la señal del amor verdadero, y finalmente lo encontró con su última pareja.

El amor dentro de la vida de Freddie Mercury fue bastante caótico, sin embargo en el último momento de historia el cantante conoció al hombre que se convertiría en el amor de su vida y su pilar para seguir adelante.

A pesar del gran éxito musical que obtuvo el cantante junto a su banda Queen y en solitario nunca pudo disfrutar de una vida tranquila y rodeada de personas que lo quisieran de verdad. Como podemos ver en el filme Bohemian Rhapsody, Freddie sufrió de manipulación en diversas ocasiones y fue hasta los últimos años de su vida que pudo realmente disfrutar de ella tranquilamente.

La fiesta y el exceso fue algo que lo persiguió toda la vida, y debido a aquel estilo desenfrenado de vida es que años después descubrió que era VIH positivo y aunque hoy en día la enfermedad puede ser controlada en aquellos años lamentablemente terminó con su vida.

Su fuerte relación de Jim Hutton y Freddie Mercury

Los siete años de relación de Freddie y Jim fueron los más sinceros que pudo tener el cantante dentro de su carrera, y aunque todos conocen la historia de Mary Austin, la joven nunca pudo darle ese lado sentimental completamente al cantante debido a su orientación sexual.

Jim Hutton era un escritor y peluquero irlandés que apareció en la vida de Freddie Mercury de la noche a la mañana y sin saberlo le cambió la vida para siempre. Al principio su relación amistosa no pudo escalar a un nivel romántico debido al ritmo de vida del cantante, pues él aseguraba que no estaba listo para el amor, pues nunca lo había conocido en realidad, así que después de insistir la relación comenzó oficialmente dos años después de conocerse.

La pareja pasó varios momentos difíciles juntos, aún más cuando se enteraron de la enfermedad del cantante, Jim estuvo con él hasta sus últimos días y durante meses cuidó de su “querido esposo” como se referían entre ellos.

La despedida más triste de su vida

El fallecimiento de Freddie fue uno de los momentos más obscuros dentro de la vida de Jim Hutton, y tras recibir la herencia por 500 mil libras se mudo a un terreno en Irlanda donde pensaba crecer al lado del cantante.

Después de algunos años en solitario Jim murió en el año 2010 debido a una complicación con su cáncer de pulmón, y aunque algunos fanáticos especularon que se debía al SIDA, nunca se confirmó que padeciera del mismo.

Cada uno de los miembros de Queen despidieron a Jim como una persona valiosa para la banda, y reconocieron que él llegó a cambiar la vida de Freddie para bien, e incluso lo hizo inmensamente feliz aún en sus últimos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.