lunes, enero 27Últimas Noticias

Empezó la entrega de la tarjeta alimentaria en Concordia

Concordia es la primera Ciudad del país donde se reparte la tarjeta alimentaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. En comunicación con “Te quiero” en AM750, Enrique Cresto, intendente de ciudad, brindó detalles al respecto.

“Se van a entregar entre 6mil y 7 mil tarjetas. Son cerca de 40 millones de pesos que se vuelcan a los comercios y negocios locales”, detalló Cresto. “Es una gran medida, no solo porque llega directamente al beneficiario sino porque tiene una gran sentido federal”.

En una entrevista Alberto Fernández había adelantado que se empezaría a entregar la tarjetas por las ciudades más pobres. Concordia, Entre Ríos, fue la prioridad.

“Cuando hay gobiernos que priorizan lo especulativo más que lo productivo, ciudades como Concordia son las que más lo sienten y no tienen piso para caer”, comentó el intendente sobre la crisis que atraviesa su ciudad en los últimos 4 años.

Para finalizar Cresto adelantó que el día lunes 23 de diciembre Alberto Fernández visitará esa ciudad para realizar allí en la primer reunión de capitales alternativas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *