lunes, abril 22Últimas Noticias

Con la invasión de mosquitos, los memes plagaron las redes sociales

Una invasión de mosquitos azota a la zona a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano y hay alerta por la transmisión de enfermedades zoonóticas. A pesar de la preocupación, en redes sociales se volvieron virales los memes que combinaron estrategias insólitas para terminar con la invasión, como también la banalización de la presencia de estos molestos insectos.

El humorista y conductor Miguel Granados, hijo del exintegrante del equipo de Marcelo Tinelli en Videomatch Pablo Granados, publicó en X, a modo de chiste, que “el mosquito más chico maneja la barra de Aldosivi”. A esta publicación, otro usuario respondió: “El mosquito de casa ya nos picó tanto que tiene nuestra sangre, ya es de la familia, casi un cuñado, a la noche cambió zumbido por canciones del tiburón”.

Obviamente, además de las soluciones insólitas que se plantean, como poner un espiral sobre el Obelisco, Los Simpsons tuvieron su lugar entre los memes virales. En uno de los memes, recordaron el capítulo en que la familia amarilla viaja a África y Bart es atacado por mosquitos por “usar el mosquitero al revés”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *