martes, enero 19Últimas Noticias
Shadow

“Cobra Kai”, temporada 3: Daniel y Kumiko se encontrarán nuevamente en la serie

Kumiko volverá a la franquicia en "Cobra Kai" y tendrá una 'rara' reunión con Daniel (Foto: Columbia Pictures)
En la tercera temporada de “Cobra Kai” en Netflix, Kumiko volverá a encontrarse con Daniel para ayudarlo a enfrentar sus problemas con el Miyagi-do.

Después de unos meses sin noticias, el tráiler oficial de la temporada 3 de “Cobra Kai” finalmente llegó la semana pasada, y no se guardó nada cuando se trató de adelantar desarrollos importantes para los nuevos episodios. ¡Cuidado! La siguiente información podría considerarse como spoiler de los próximos capítulos.

Por un lado, la formación del inesperado equipo de Daniel Johnny, y por otro, el camino de la recuperación de Miguel, fueron solo algunas de las historias que se destacaron en las imágenes del tráiler. No obstante, un aspecto que emocionó más a los fanáticos de la franquicia fue la confirmación de que Kumiko regresaría a la serie.

Kumiko se presentó por primera vez en “The Karate Kid Part II”, en la que el protagonista Daniel LaRusso y su mentor, el Sr. Miyagi viajaban a Okinawa para ver al padre moribundo de Miyagi. Mientras estaban allí, los dos entran en conflicto con el rival de toda la vida de Miyagi, y Daniel se involucra románticamente con Kumiko.

Aunque no se especificó exactamente cómo encaja en la historia, Tamlyn Tomita ha dejado caer algunas pistas sobre el reencuentro de su personaje con el Daniel LaRusso de Ralph Macchio en una entrevista con Entertainment Weekly, y por lo que menciona… su encuentro será por lo menos un poco “extraño”.

Tamlyn Tomita como Kumiko (Foto: Entertainment Weekly)

Como se sabe, Daniel estaba pensando en viajar a Okinawa para la tercera temporada de “Cobra Kai”. El tráiler de la serie no solo confirmaría que viajó a esas tierras, sino que también se encontró con Kumiko y con Chozen de la segunda película de la trilogía original de “The Karate Kid”.

La actriz Tamlyn Tomita habló con Entertainment Weekly sobre su regreso al universo Karate Kid, expresando su entusiasmo por asumir el papel nuevamente. “Fue como ponerse un par de calcetines favoritos”, dijo Tomita, o un par de zapatos amados que todavía le quedan. También elogió el trabajo que se ha realizado en el programa antes de su aparición:

Pude trabajar con Ralph y ver cómo abordaría las cosas, y lo escuchaban con reverencia y respeto. Cada individuo (dentro del show) realmente se cuida mucho, y también es consciente del hecho de que está tratando de atraer nuevos fans. Saben que una buena historia será interesante para todas las generaciones“.

Kumiko apareció por primera vez en "Karate Kid 2" (Foto: Sony Pictures Home Entertainment)

ara los fanáticos de las películas originales, el regreso de Tomita y Okumoto debería ser una perspectiva emocionante. Si bien las secuelas nunca fueron tan impactantes culturalmente o ampliamente alabadas como la primera cinta, siguen siendo amadas por una parte de la base de fans de la franquicia.

Parte de lo que hizo que “Cobra Kai” fuera tan atractivo para esa base de fanáticos ha sido la capacidad del programa para traer tantos personajes de capítulos anteriores de la historia y era más que obvio que en el futuro intentarían integrar a otros elementos del elenco original de anteriores cintas.

Daniel se enamoró de Kumiko (Foto: Sony Picture)

Tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *