martes, septiembre 29Últimas Noticias
Shadow

Alberto Fernández llamó a “dar vuelta la página negra” del macrismo

A cinco días de las elecciones, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, llamó hoy a “dar vuelta esta página negra que comenzó a escribirse el 10 de diciembre de 2015”.

“Si Dios quiere el domingo vamos a dar vuelta esta página negra que empezó a escribirse el 10 de diciembre del 2015”, indicó el el ex jefe de Gabinete durante un acto en la ciudad de La Plata, donde llegó para apoyar a la candidata a intendenta local por el Frente de Todos, Florencia Saintout.

Horas antes, Fernández había protagonizado otro encuentro, más multitudinario en el estadio cubierto de Malvinas Argentinas junto a Sergio Massa.

Fernández resaltó que si gana las elecciones va a convocar “a los mejores radicales” para que participen del proceso político.
“A los que piensan como Raúl Alfonsín debemos convocarlos. Hay otros radicales que se han conservadurizado (sic) mucho. Allá ellos”, se diferenció.

Por otra parte, insistió en que el presidente Mauricio Macri dejará “un 40% de pobreza”, al tiempo que lo acusó de “uberizar la economía argentina”, y al respecto dijo que eso “es algo que nunca le vamos a perdonar”.

El domingo vamos a empezar a dar vuelta la Argentina. Irónicamente, es ponerla en orden. El domingo llenemos las urnas de votos”, exhortó Fernández, que elogió a Saintout y pidió que en La Plata se vote la boleta completa del Frente de Todos.

En las PASO, la candidata kirchnerista (cercana a La Cámpora) ganó la interna del peronismo y tiene expectativas en desbancar a Julio Garro, que va por la reelección por Juntos por el Cambio.

Este miércoles, Fernández se trasladará a Chaco para un acto con gobernadores del norte y el jueves despedirá su campaña junto a Cristina Kirchner en Mar del Plata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *