lunes, abril 22Últimas Noticias

Un mecánico le arrancó parte de la nariz a un cliente porque pensó que era el amante de su esposa

El domingo por la tarde, un joven de 28 años fue a retirar su auto al taller donde le hicieron unos arreglos. El joven no se imaginó lo que pasó, el mecánico lo atacó acusándolo de que era el amante de su esposa y le arrancó parte de la nariz. La escandalosa pelea por celos ocurrió en la ciudad balnearia de Mar del Plata en el Barrio Caribe. La victima fue trasladada de urgencia al hospital donde recibió una operación también de urgencia producto del feroz ataque.

Cuando la victima fue a retirar su auto al taller, le reclamó al mecánico que los arreglos que había hecho no estaban bien y que se veían defectuosos, palabras que enfurecieron aún más al hombre que decidió atacar violentamente al joven. En medio de la discusión, el mecánico le preguntó si mantenía relaciones con su esposa, acusaciones que el joven desmintió y que sumaron ira a la pelea que se terminó yendo a los golpes.

Inmediatamente de las respuestas y los reclamos, el mecánico se acercó e intentó golpearlo con el puño en la cara, al no conseguirlo le mordió la nariz y le arrancó una parte de ella. A su vez, lo golpeó en el rostro cuando la victima se encontraba en el suelo y le propinó fuertes golpes en el pecho, según afirmaban fuentes que lo llevaron al hospital. El joven fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General Agudos de Mar del Plata, donde fue operado de urgencia.

En la violenta pelea, el mecánico intentó quitarle el celular al joven para fijarse en los chats o en las aplicaciones si las acusaciones que hacia eran ciertas. Luego en el hospital, la victima tuvo que ser operada de urgencia en la nariz, ya que el mordisco le produjo un desgarro en la zona, a su vez los médicos declararon que sufrió violentos golpes en el pecho y en la cara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *