Shadow

Trágico vuelco en el cruce de las rutas 12 y 131: falleció un hombre de 37 años

Un hombre oriundo de Crespo falleció este domingo por la mañana cerca de esa localidad, tras despistar y volcar el auto en el que viajaba. Además otro ocupante del vehículo resultó lesionado en el accidente, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente de tránsito ocurrió a las 7 de la mañana, en el cruce de las rutas 12 y 131. Al llegar al lugar, efectivos de la Policía constataron que un auto Peugeot 307, en el que se conducían dos hombres, había despistado y volcado al costado de la calzada.

Como consecuencia del impacto, uno de los ocupantes del Peugeot quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser extraído por Bomberos Voluntarios. Ambos hombres fueron trasladados al hospital de Crespo en primer término. Luego se produjo el fallecimiento de uno de ellos.

El hombre que había quedado atrapado dentro del auto y luego falleció fue identificado como Damián Ariel Gelroth, de 37 años, domiciliado en Crespo.

El otro ocupante del auto, Cristian Troncoso, fue trasladado a un centro asistencial privado de Crespo, donde permanece internado en estado reservado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.