Las derrotas de Argentinos y Lanús le dejaron la cima de la tabla de posiciones servida a Boca y River, que juegan ante Vélez y Rosario Central. Además, Aldosivi y Gimnasia tienen un duelo caliente por la zona baja de los promedios.
Se viene un domingo caliente en la continuidad de la 13° fecha de la Superliga, con Boca y River como principales animadores y con chances de treparse a la cima de la tabla de posiciones.
La acción arrancará desde temprano, con Central visitando a River desde las 11 en lo que será un importante partido para el Millonario, que de ganar superará la línea de Lanús y Argentinos, actuales punteros de la Superliga.
Apenas terminado éste partido, Aldosivi recibirá a Gimnasia (LP) en un duelo a todo o nada por engrosar el promedio entre dos equipos que ven muy complicadas sus chances de mantener la categoría.
A las 15.30, Newell’s buscará levantar cabeza ante Defensa y Justicia luego de dos derrotas al hilo. El Halcón de Varela, por su parte, quiere volver a la victoria luego de haber igualado ante Argentinos en la última fecha.
Otro que buscará prenderse en la pelea y acortar la distancia con los de arriba será Racing, que recibirá a Huracán desde las 17.45.
Finalmente, otro de los platos fuertes será la visita de Boca a Vélez en el Amalfitani desde las 20. Con Mauro Zárate de titular y con la chance de quedar como líder con una victoria, los dirigidos por Gustavo Alfaro buscarán llevarse una alegría ante el Fortín, que de quedarse con los tres puntos se mete de lleno en la pelea con los de arriba.