sábado, septiembre 26Últimas Noticias
Shadow

Ricky Martín reveló lo inesperado: “quiero volver a casarme”

El astro boriqua hizo una importante revelación de su vida personal en una entrevista para el programa “Ventaneando”.

El cantante y escritor puertorriqueño de 48 años, Ricky Martin, ha sabido aprovechar este contexto para inspirarse y seguir produciendo temas. El artista latino además de aprovechar el tiempo extra para disfrutar de su familia sacó una nueva producción titulada “Pausa”.

Ricky que viene de ser protagonista de los portales de espectáculo tras su íntimo testimonio de los problemas de pareja que sufrió con Jwan Yosef, su marido, con la llegada de la pequeña Lucía a sus vidas. “No dejé que nadie la tocara por meses. Yo tuve problemas con mi esposo porque él me decía: ’Déjame cambiarla’ y yo decía: ‘Nooo, la voy a cambiar yo’. Es muy diferente, dos papás con dos varones” indicó el intérprete de “La mordidita”.

Volviendo a la importante nueva revelación del puertorriqueño, Ricky Martin reveló al programa “Ventaneando”conducido por Paty Chapoy que deseaba volver a casarse, pero esta vez de una manera distinta.

 “Yo me voy a volver a casar, pero en grande, mínimo tiene que durar cuatro días” indicó Martin entre risas. El astro boriqua también agregó que este tiempo ha disfrutado mucho de su familia y que tiene a su madre viviendo con ellos en su hogar de Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *