domingo, diciembre 8Últimas Noticias

Messi, tras ganar su sexto Balón de Oro: “Soy consciente de los años que tengo y que va llegando el momento de la retirada”

Lionel Messi, con su sexto Balón de Oro (REUTERS/Christian Hartmann)

Messi remarcó la importancia de “nunca dejar de soñar” y de seguir “queriendo crecer y mejorar día a día”. El rosarino reconoció que sigue “disfrutando del fútbol” como cuando tenía dos años. En este sentido, admitió que el final de su carrera deportiva se va acercando, por eso lo disfruta el doble.

Dios quiera que me queden más años para seguir disfrutándolo. Soy consciente de los años que tengo y esto significa aún más porque va llegando el momento de la retirada y es difícil. Repito, me quedan más años pero el tiempo vuela y todo pasa muy rápido. Espero seguir disfrutando del fútbol, de mi familia y de todo lo que me toca vivir. Muchísimas gracias a todos”.

Messi volvió a ser consultado acerca de las sensaciones de ganar seis premios al mejor futbolista del mundo. “Es un reconocimiento muy lindo, pero estos premios siempre son secundarios, el objetivo es conseguir logros a nivel grupal. Hay que luchar por todo aunque no se pueda es importante intentarlo”. Y cerró con un gran elogio al Barcelona: “Es un orgullo y un placer ser parte de esta historia y de mi club que tanto amo. Integrar uno de los mejores equipos del mundo. Estos reconocimientos a nivel individual también son importantes para el Barcelona y todo esto hace que el club siga siendo más grande”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *