Shadow

El calvario de una mujer y sus dos hijos: el padre de familia los tuvo “presos” durante 17 años, “deshidratados y desnutridos”

Un hombre, llamado Luiz Antonio Santos Silva, tuvo “presos” a su esposa y a sus dos hijos en su propia casa durante 17 años hasta que en las últimas horas fueron rescatados por la policía.

El impactante hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil y tiene conmocionada a toda la región. El domicilio, en donde estaban “presos”, se encuentra en el barrio Guaratiba y fue alertado por una denuncia anónima.

Tras ser rescatados, la mujer y sus dos hijos, de 22 y 19 años, fueron hospitalizados con un cuadro de “deshidratación y desnutrición grave”, según informó el parte de la secretaría de Salud de Río de Janeiro.

“Los jóvenes, que serían hijos de la mujer y del sospechoso de mantenerlos en cautiverio, estaban amarrados, sucios y desnutridos”, detalló la Policía Militar de Río en un comunicado.

En diálogo con el portal G1, la madre reveló que pasaban hasta tres días sin comer cuando estaban “presos” y que con frecuencia eran víctimas de violencia física y psicológica por parte de su esposo, Luiz Antonio Santos Silva, de quien era pareja hace 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.