martes, junio 25Últimas Noticias

El calvario de una mujer y sus dos hijos: el padre de familia los tuvo “presos” durante 17 años, “deshidratados y desnutridos”

Un hombre, llamado Luiz Antonio Santos Silva, tuvo “presos” a su esposa y a sus dos hijos en su propia casa durante 17 años hasta que en las últimas horas fueron rescatados por la policía.

El impactante hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil y tiene conmocionada a toda la región. El domicilio, en donde estaban “presos”, se encuentra en el barrio Guaratiba y fue alertado por una denuncia anónima.

Tras ser rescatados, la mujer y sus dos hijos, de 22 y 19 años, fueron hospitalizados con un cuadro de “deshidratación y desnutrición grave”, según informó el parte de la secretaría de Salud de Río de Janeiro.

“Los jóvenes, que serían hijos de la mujer y del sospechoso de mantenerlos en cautiverio, estaban amarrados, sucios y desnutridos”, detalló la Policía Militar de Río en un comunicado.

En diálogo con el portal G1, la madre reveló que pasaban hasta tres días sin comer cuando estaban “presos” y que con frecuencia eran víctimas de violencia física y psicológica por parte de su esposo, Luiz Antonio Santos Silva, de quien era pareja hace 23 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *