sábado, septiembre 26Últimas Noticias
Shadow

Coronavirus: Este remedio está salvando vidas en Italia

USADO PARA LA ARTRITIS REUMATOIDE

Los beneficios del Tocilizumab para tratar el cornavirus fueron descubiertos por científicos chinos y ahora están siendo estudiados por médicos italianos; las aplicaciones experimentales han dado buenos resultados.

El oncólogo Paolo Ascierto fue el pionero en Italia en seguir las recomendaciones de científicos chinos que descubrieron la efectividad del fármaco Tocilizumab, utilizado generalmente para tratar la artritis reumatoide, para los pacientes de gravedad contagiados de coronavirus. 

“Ayuda a salvar vidas”, expresó Ascierto sobre el medicamento y contó que ,“gracias a la actividad del fármaco”, una mujer de 59 años fue curada en un hospital de Nápoles. Así mismo, el atleta de 38 años, Fausto Russo,  dijo que el Tocilizumab lo salvó en la etapa más grave de la enfermedad; Fausto estaba en terapia intensiva en un hospital de Latina, en la región Lazio, con pulmonía aguda a causa del virus. Tocilizumab ya está siendo investigado en Italia; han comenzado 281 estudios para analizar su acción sobre los efectos del  coronavirus Covid-19, que en el país europeo inició en en un hospital de Lombardía el 21 de febrero.

Fuente: www.canalnet.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *