martes, septiembre 29Últimas Noticias
Shadow

Comerciantes paranaenses se organizaron y limpiaron el centro

Tenemos que dejar la tibieza de lado, ponernos firmes y exigir que los gobiernos a los que pagamos, cumplan con lo que tienen que hacer. Nos exigen que cumplamos con los impuestos, nos cobran multa si nos atrasamos; ellos, el gobierno tiene que cumplir como cumplimos nosotros. Tenemos que exigir solo lo que nos corresponde”, opinó la comerciante.

“Somos una ciudad turística, es una vergüenza ver cómo está”

Por su parte, Betiana, de Maravilloso Mundo, contó: “Nos sumamos a esto por una cuestión visual. Somos una ciudad turística, por lo que no podemos permitirnos tener una peatonal, un microcentro en las condiciones en que está. A uno como paranaense le da vergüenza caminar por la peatonal y ver cómo está y a su vez, recibir gente en estas condiciones. Es muy feo”.

Este miércoles se cumple el tercer día de la medida de fuerza que llevan adelante empleados de la Municipalidad de Paraná que reclaman por la caída de contratos y un aumento prometido por las autoridades que no ha sido abonado.

Esta retención de servicios, agravó notablemente la situación por la falta de recolección de residuos, la cual estaba resentida por la ausencia de máquinas compactadoras, averiadas desde hace un tiempo.

“Ante la tremenda situación que estamos pasando decidimos salir a juntar la basura. Con lo que nos encontramos, nos supera. Decidimos ordenar un poco la basura en bolsas, con el riesgo de que al rato las vuelvan a romper. Hemos tratado de involucrar a otras entidades, pero no lo hemos logrado por ahora. Esperemos que esto se contagie al resto de la gente y que cada cual ordene y limpie y junte la basura en su lugar, para que cuando se retome la recolección de residuos, sea más fácil para la municipalidad, la tarea“, puso relevancia Victor Béjar, de Tienda El Mago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *