viernes, mayo 24Últimas Noticias

Cientos de personas despidieron a Lisa Marie Presley en Graceland en un memorial público

Cientos de personas se reunieron en el jardín delantero de Graceland en una mañana gris y fría de domingo en Memphis para llorar la muerte y recordar la vida de Lisa Marie Presley, que falleció el 12 de enero a causa de un paro cardíaco.

Algunos dolientes sostenían flores mientras esperaban a que comenzara el servicio bajo los altos árboles del césped de Graceland, la casa donde Lisa Marie vivió de niña con su padre, Elvis Presley.

La mansión, propiedad de Lisa Marie Presley, se ha convertido en un museo y atracción turística que cientos de miles de fanáticos visitan cada año para celebrar la vida y la música de Elvis, fallecido en 1977.

La propiedad, en el sur de Memphis, era el domingo un lugar de tristeza y recuerdos sombríos. Presley, cantautora de 54 años dedicado al legado de su padre, murió el 12 de enero a los 54 años. Ese mismo día había sido trasladada de urgencia a un hospital del área de Los Ángeles después de sufrir un paro cardíaco en su casa.

https://cdn.jwplayer.com/previews/u1Qj3fCq

La madre de Lisa Marie Presley, la actriz Priscilla Presley; su hija, la actriz Riley Keough; Sarah Ferguson, la duquesa de York; y los cantantes Billy Corgan, Alanis Morissette y Axl Rose, fueron parte del funeral público que se transmitió en vivo por YouTube.

“Nuestro corazón está roto, Lisa, y todos te amamos”, dijo su madre, Priscilla Presley, en el servicio en el jardín delantero de Graceland. “Lisa Marie Presley fue un ícono, un modelo a seguir, una superheroína para muchas personas en todo el mundo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *