domingo, septiembre 20Últimas Noticias
Shadow

Choferes realizan asambleas que afectan el inicio del servicio en Parana

Resultado de imagen para ersa parana

Choferes nucleados en UTA se mantienen “en alerta” ante los incumplimientos salariales por parte de BUSES Paraná, concesionaria del servicio de transporte público en la ciudad de Paraná.

Se trata de dos cuotas de 2.300 pesos, correspondiente a los 16.000 pesos que iban a ser abonados en cuotas a los choferes, por un monto convenido con la empresa tras los días descontados por paro.

Los trabajadores esperaron hasta este miércoles por la tarde para que se acredite el dinero. Como eso no ocurrió, decidieron realizar asambleas a partir de las 4 de la mañana de hoy, Allí decidirán las medidas a seguir.

“Hay un nuevo incumplimiento por parte de la empresa, porque tenía que pagar una cuota, que vencía el 30 de noviembre, y el lunes se vencía otra cuota del acuerdo”, dijo el secretario gremial de UTA Entre Ríos, Sergio Groh.

“Sabemos de la situación que vive el país, como también los trabajadores, y por eso es que serán las bases las que definan si luego de la asamblea se produce una retención de servicios, otra medida de fuerza o se sale a cumplir con el servicio”, expresó el dirigente que había adelantado que “si la empresa incumple, es probable que haya alguna medida de acción sindical”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *