Shadow

Alberto Fernández criticó a la oposición e ironizó: “Ahora me piden que consiga la segunda dosis de veneno”

Congreso Nacional Bancario 20210623
El Presidente apuntó contra Juntos por el Cambio por la polémica alrededor de las vacunas. En tono de campaña, aseguró: “Cumplimos con gran parte de lo que prometimos”.

El presidente Alberto Fernández criticó en fuertes términos a la oposición por los cuestionamientos ante la demora de la llegada de las segundas dosis de las vacunas,  apuntó contra “el daño” que hizo el expresidente Mauricio Macri y aseguró que su plan es “cuidar a los argentinos”.

El discurso del jefe de Estado fue en el marco de la apertura del 48º Congreso Nacional Bancario, donde estuvo junto al secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Allí se refirió irónicamente a la polémica por las demoras en el arribo de la segunda dosis de la vacuna rusa Sputnik V: “Estamos en un país donde graciosamente se acusa de coimero al que tiene que comprar vacunas, se acusa de envenenador al que consigue las vacunas, y cuando el envenenador consigue vacunas, le reclaman la segunda dosis de veneno”, planteó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.