Un hombre, llamado Luiz Antonio Santos Silva, tuvo “presos” a su esposa y a sus dos hijos en su propia casa durante 17 años hasta que en las últimas horas fueron rescatados por la policía.
El impactante hecho ocurrió en Río de Janeiro, Brasil y tiene conmocionada a toda la región. El domicilio, en donde estaban “presos”, se encuentra en el barrio Guaratiba y fue alertado por una denuncia anónima.
Tras ser rescatados, la mujer y sus dos hijos, de 22 y 19 años, fueron hospitalizados con un cuadro de “deshidratación y desnutrición grave”, según informó el parte de la secretaría de Salud de Río de Janeiro.
“Los jóvenes, que serían hijos de la mujer y del sospechoso de mantenerlos en cautiverio, estaban amarrados, sucios y desnutridos”, detalló la Policía Militar de Río en un comunicado.
En diálogo con el portal G1, la madre reveló que pasaban hasta tres días sin comer cuando estaban “presos” y que con frecuencia eran víctimas de violencia física y psicológica por parte de su esposo, Luiz Antonio Santos Silva, de quien era pareja hace 23 años.