sábado, abril 20Últimas Noticias

Mujer fue detenida tras lesionar con un cuchillo a su ex pareja

Según relató el propio damnificado, la mujer estuvo molestándolo durante la noche y a la mañana intentó prenderle fuego al cerco perimetral de la vivienda. En ese momento hubo un forcejeo y el hombre resultó con heridas cortantes.

En horas de la mañana de este miércoles, efectivos de la Comisaría Séptima de Concordia se constituyó en calle Lieberman y Las Perdices de barrio “Los Pájaros”, por un herido de arma blanca.

Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 35 años que presentaba un corte en una mano y estaba derramando gran cantidad de sangre. Según manifestó, la herida había sido provocada por su ex pareja, una mujer de 30 años, con un cuchillo.

Asimismo, el hombre dio cuenta que durante la noche la mujer lo estuvo molestando, arrojándole piedras por el fondo de la casa y luego en la mañana trató de incendiar el cerco perimetral de su vivienda. Cuando trató de quitarle la botella con nafta que tenía la agresora, hubo un forcejeo y saca de entre sus ropas un cuchillo produciéndole el corte en la mano.

En el lugar se solicitó una ambulancia que trasladó al lesionado al hospital Masvernat. Asimismo, se secuestró en el lugar un cuchillo cabo de madera, de 14 cm de hoja y una botella descartable que contenía nafta.

La mujer fue demorada y la fiscal Dra. María Fonseca, dispuso su detención por el supuesto delito de lesiones en contexto de violencia familiar, tentativa incendio y amenazas, luego fue trasladada por Personal Policial de Minoridad para su alojamiento.

Sobre la herida que sufrió el hombre, desde el nosocomio indicaron que sufrió una herida cortante en la mano izquierda y una en el antebrazo derecho donde le colocaron cuatro puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *