jueves, marzo 28Últimas Noticias

Alerta por tormentas

el mal tiempo seguirá durante todo el lunes en Entre Ríos, aunque habría mejoramientos temporarios

Imagen satelital de las 4.50

La mayor parte de Entre Ríos sigue en alerta por tormentas fuertes. Si bien no se descartan mejoramientos temporarios, sigue latente la posibilidad de que haya granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua.

Alerta
El informe del Servicio Meteorológico Nacional emitido a las 4.30 alerta sobre la posibilidad de tormentas fuertes en el centro y este de Chaco, este de Córdoba, Corrientes, centro y norte de Entre Ríos, centro y este de Formosa, Misiones, centro y norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

“Parte del área de cobertura es afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que las tormentas tiendan a generalizarse e intensificarse sobre el resto del área de influencia durante el transcurso del día de hoy lunes 4”, dice el parte del organismo.

Asimismo, alerta que algunas tormentas podrían ser “localmente fuertes acompañadas de caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”. No se descartan mejoramientos temporarios.

Mientras tanto, según el pronóstico, mañana mejoraría y luego no se esperan lluvias en Entre Ríos al menos hasta el fin de semana.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *