martes, octubre 22Últimas Noticias

Karina “La Princesita” y su contundente mensaje contra el bullying

Desde hace tiempo, Karina “La Princesita” da testimonio de su lucha contra el bullying y la discriminación. Ya sea en entrevistas o a través de sus redes sociales, la cantante tropical siempre tiene un mensaje de lucha y de amor propio para sus seguidores.

En este contexto, Karina volvió a la carga y dio un nuevo mensaje a través de Instagram. Lookeada como el personaje de la película  “Joker”, la cantante escribió: “No juezgues a las personas por las apariencias. Conocé su esencia y luego hablá. Dejá los prejuicios de lado porque la verdadera belleza es la secreta hermosura del alma”.

Días atrás, la artista había dejado otro profundo mensaje en las redes en donde se refería a la fama y el éxito. “En la vida hay que agradecer todo… De las malas experiencias, se aprende. Es así como evolucionamos y nos volvemos fuertes y mas “pillos” (ponele ) Y lo bueno, no dejes nunca de agradecerlo. No te acostumbres al éxito. Mira para atrás, fíjate de dónde venís, como empezaste, cuanto te costó y hasta donde llegaste. Se agradecido siempre, porque varios, darían mucho por estar en tu lugar. Gracias Dios!!!”, escribió la intérprete muy reflexiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *