miércoles, enero 15Últimas Noticias

Ni ambientadores ni bicarbonato: cómo sacar el mal olor del auto con un solo ingrediente en segundos

Cómo quitar el mal olor del auto sin usar aromatizantes y dejarlo impecable.

Mucha veces sucede que el auto se llena de mal olor y esto se puede atribuir a diferentes causas. Sin embargo, en algunos casos no solo basta con limpiarlo, si no que se deben hacer otro tipo de cosas para quitar los aromas fuertes.

Cómo eliminar el mal olor del auto con un ingrediente secreto

Pese a que existen aromatizantes para auto artificiales, no siempre resultan de la mejor manera y el mal olor persiste en el interior del vehículo. Para que esto no ocurra, existe un ingrediente que lo elimina por completo y ayuda a que no se intensifiquen.

Cuál es el ingrediente para eliminar el mal olor el auto

Aunque pueda parecer llamativo y cause más de una sorpresa, el ingrediente en cuestión que sirve para sacar por completo el olor fuerte del auto, es uno que está presente en la mayoría de las casas, que se consume a diario y que puede conseguirse en cualquier supermercado o almacén, ya que se trata de más ni menos que el café.

Cómo usar el café para eliminar los malos olores de tu auto

Para poder implementar esta técnica, solamente se necesitan de tres elementos, porque habrá que usar un broche de madera, una taza y el café propiamente dicho.

Primero se debe sumergir el broche en agua y una vez que esté bien mojado, pasarlo por el café. Luego habrá que dejarlo en el interior dela uto y esperar algunas horas para que absorba los malos olores.

Por qué se genera mal olor en el auto

Los malos olores en el auto se pueden dar por diferentes razones y esto se de resume en los siguientes ejemplos:

  • Ingreso de agua y olor a humedad: si llovió mucho y el auto quedó abierto, puede que entre mucha agua y una vez que se seque, quedará un olor fuerte en el interior.
  • Restos de comida: si se come en el auto, es importante retirar todos los sobrantes ya que podrían ponerse en mal estado y generar aromas poco agradables.
  • Tabaco: fumar adentro del auto es una práctica muy común pero que genera una impregnación fuerte del olor si no se lo limpia constantemente.