miércoles, abril 24Últimas Noticias

Cobra Kai Temporada 3: El Sr. Miyagi estará presente en la nueva producción de la serie

La estrella Ralph Macchio (Daniel LaRusso) dijo que la temporada 3 de Cobrai Kai llevará las cosas al pasado con el querido sensei y los fanáticos ya están saltando de alegría con volver a ver algo de El Sr. Miyagi.

Desde su inicio, Cobra Kai ha recordado al Sr. Miyagi a través de símbolos y flashbacks. Daniel LaRusso (Ralph Macchio), guarda muestras de su maestro, incluidas sus medallas, fotos y algunos otros recuerdos memorables del gran éxito.

Cobra Kai: El actor de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) reveló que podemos ver más del Sr. Miyagi

El árbol bonsai y la tumba del Sr. Miyagi estuvieron en escenas conmovedoras durante la temporada 1, y los espectadores también vieron interacciones pasadas entre él y Daniel-san en la temporada 2. 

Antes de que Netflix consiguiera Cobra Kai, el programa despegó como un original de YouTube y les dio a los fanáticos algo nuevo por lo que hablar. Los miembros del elenco del exitoso programa estuvieron presentes en varias entrevistas recientemente por el gran éxito que nuevamente están consiguiendo y revelaron algunos secretos sobre el programa.

Sabemos que el destino de Miguel será un gran enfoque en la temporada 3, pero también lo es el Sr. Miyagi. Macchio reveló que la nueva entrega explorará los orígenes del estilo de karate de su sensei y el de Cobra Kai, así cómo también un “supuesto” viaje a Japón de la serie.

 Cobra Kai ha recordado al Sr. Miyagi a través de símbolos y flashbacks

“Algunas de las historias se sumergirán en los orígenes del Karate Miyagi-do y Cobra Kai, incluido el regreso de LaRusso a Okinawa, que será una pequeña parte de la temporada 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *