viernes, marzo 29Últimas Noticias

Los bancos extienden hasta el jueves la atención para jubilados y pensionados

La decisión fue informada en la noche del domingo, mediante la comunicación A 6954 en la que el Central estableció que “las entidades financieras abrirán sus casas operativas exclusivamente para la atención por ventanilla de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones”.

La medida abarcará a todos los “integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.

A diferencia del cronograma de atención vigente hasta este miércoles, los jubilados podrán acercarse el jueves hasta las sucursales “independientemente del dígito en que termine su documento de identidad”.

Por último, el Central recordó que continuará el horario de atención de 10 a 17 para la Ciudad y provincia de Buenos Aires, mientras que las demás jurisdicciones lo harán en sus horarios habituales.

Este domingo los bancos pagaron los haberes pendientes de cobro con documentos terminados en 2 y 3.

EEl resto de los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán mañana lunes, para los DNI terminados en 4 y 5; y el martes 7 sera el turno para los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *