Shadow

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”

Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido

Lauren Wall, una joven británica, se le caen las lágrimas cuando recuerda el día que su esposo la dejó dos semanas después de haberse casado para entablar una relación con su madre. “Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”, contó.

Lauren y Paul se casaron el 14 de agosto de 2004 en una fiesta lujosa. La boda costó 20 mil dólares y la pagó Julie, la madre de Lauren. En forma de agradecimiento, Lauren invitó a su mamá a la luna de miel.

Su esposo la abandonó solo dos semanas después de la boda para empezar una nueva vida con la que, durante unos días, fue su suegra. La madre de Lauren, que tenía en ese momento 38 años, quedó embarazada.

En julio de 2005, casi un año después de que Paul se fuera de casa, la madre de Lauren, Julie, dio a luz a su bebé. “Ella me dijo que el padre era otro novio, pero yo sabía la verdad.Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después tuvo un bebé con mi marido”.

“Paul se llevaba muy bien con mi mamá, pero nunca me pareció extraño ya que ella era su suegra y él solo intentaba ser amable”, dijo Lauren Wall en la entrevista publicada por The Mirror. Fue una hermana de Lauren la que descubrió lo impensado. Revisando el celular de su madre leyó los mensajes que se mandaban Julie y Paul.

“No podía creer que las dos personas que amaba y en las que más confiaba en el mundo pudieran traicionarme así. Está enferma. Es una de las peores cosas que una madre puede hacerle a una hija. Puede que Paul haya sido un mal novio, pero ella es mi madre. Ella debe amarme y protegerme por encima de todos los demás. En cambio, ella robó a mi esposo, destrozando a mi familia y mis sueños. Por eso, nunca la voy a perdonar”, confesó Lauren.

“Lo que sucedió todavía tiene un impacto en mí y en cualquier relación que haya tenido. Me dará problemas de confianza por el resto de mi vida. El tiempo es un gran sanador, y mamá y yo hemos tratado de tener una relación normal. Pero nunca estaremos tan cerca como lo estuvimos, y nunca volveré a confiar plenamente en ella”, señaló.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *