viernes, marzo 29Últimas Noticias

Karina Jelinek a los golpes con una amiga en Punta del Este: “Ella pegó la primera trompada”

La modelo habría tenido una intensa discusión con una de sus amigas en un boliche y delante de testigos.

Karina Jelinek no está teniendo un verano muy tranquilo: al parecer, en medio de una noche agitada, se habría peleado a los golpes con una amigas a la vista de todo el mundo. El intenso enfrentamiento se habría producido en un boliche de Punta del Este. Según los testigos hubo golpes, gritos y manotazos al punto que un encargado de seguridad tuvo que separarlas.

En el programa”Hay que ver” fueron un poro más allá del rumor y aseguraron que ambas estaban en “estado de ebriedad” y que la pelea se habría originado por un hombre. Uno de los rumores es que la pelea habría sido con Jazmín Macino pero luego fue desmentida, Florencia Parise fue la amiga en cuestión.

Karina Jelinek se encuentra de vacaciones en Punta del Este junto a un grupo de amigas donde participan a diferentes eventos exclusivos. 

“Fue la madrugada del sábado 5, en una mesa exclusiva que tenía en el VIP del boliche Tequila. Los testigos, que fueron muchísimos, cuentan que ella (Karina) le recriminaba a los gritos que había estado con alguien, y su amiga le decía que no”, informó el periodista Martín SalweLlegó el acercamiento físico, luego un empujón y ella (Karina) le pegó una primera trompada”, agregó.

Consultada por los rumores que circularon, Jelinek lo negó todo: “Nada que ver. Estoy re bien con mis amigas, en Punta como siempre” y aseguró: “Nadie me pegó y yo menos; no me gusta la violencia”.

Pero fueron ambas quienes se encargaron de desestimar los rumores de pelea con fotos e historias en las redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *