viernes, marzo 29Últimas Noticias

Habrá horario extendido en locales comerciales por Navidad

Desde el lunes y hasta Nochebuena, más de 200 comercios adheridos a la propuesta de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná tienen descuentos y rebajas.

Preparados para las compras de Navidad, los locales comerciales del microcentro de Paraná lanzaron una propuesta comercial para estos días. Desde el lunes y hasta Nochebuena, más de 200 comercios adheridos a la propuesta de la Cámara de Comerciantes del Microcentro de Paraná tienen descuentos y rebajas

Siempre para estas fechas especiales, el horario de atención al público se extiende. Es por ello que los comercios, este domingo por la tarde, también estarán abiertos.

Además, se prevé que los locales tengan los días lunes y martes sus puertas abiertas con horario ampliado o extendido para facilitar las compras. Como una actividad especial se organizó un paseo comercial y gastronómico en la zona de la Peatonal, con los Food Tracks de Paranacome: se ubicarán en Peatonal y Cervantes, y en el sector de la cortada Venezuela, desde las 18 y hasta pasadas las 22.

Resultado de imagen para navidad parana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *