lunes, enero 27Últimas Noticias

operativo especial de tránsito por las fiestas

Este sábado se realizó una reunión informativa con elpersonal de tránsito de la Municipalidad de Paraná. Se inició un operativo especial de tránsito por el movimiento que genera las fiestas de Navidad y Año Nuevo

“Estuvimos hablando con todo el personal de Tránsito. Un total de 80 efectivos recibieron las disposiciones con las que tiene que trabajar. Habrá controles, móviles que pusimos en funcionamiento, habrá grúas, por lo que estamos completos para poder brindar un buen servicio a la ciudadanía”

Las semipeatonales “están cortadas para que la gente pueda transitar”, recordó. A la vez, mencionó que se había dispuesto un corte en Monte Caseros y Além, pero “como se produjo un embotellamiento, lo que es bueno; estamos tratando de levantar ese corte y dejar transitar. Estamos pidiendo que no se produzca ese estacionamiento en doble fila, generando mayor fluidez en el tránsito”.

En cuanto a los controles, dijo que “personal de Tránsito, en colaboración y con la ayuda de policía de Entre Ríos, vamos a estar en la calle, con los operativos de rutina, de alcoholemia y demás”.

Lo que se está haciendo, afirmó, “es ordenar la casa, una vez que hagamos esto, que sepamos con qué gente contamos, los elementos que necesitamos para realizar los operativos, vamos a salir a la calle a hacer los operativos que sean necesarios”.

One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *