viernes, marzo 29Últimas Noticias

Tinelli, en la reunión del Consejo contra el Hambre: “Esto me hace pensar que cambia la Argentina y viene un país mejor”

Resultado de imagen para tinelli fernandez"

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, participa en Puerto Madero de la primera reunión del Consejo contra el Hambre impulsado por el presidente electo Alberto Fernández.

Al arribar a las oficinas ubicadas sobre la calle Encarnación Ezcurra, aseguró: “Ver a tanta gente importante acá, como Estela de Carlotto, organizaciones sociales y empresarios comprometidos en una causa así, me hace pensar que cambia la Argentina y va a venir un país mejor”.

El conductor televisivo, que este año mantuvo conversaciones con Roberto Lavagna y con otros líderes con el objetivo de involucrarse en política, finalmente se mantuvo prescindente durante las elecciones presidenciales. Luego de convertirse en presidente, Alberto Fernández lo convocó para integrarse a una mesa interdisciplinaria que trabajará en políticas contra el hambre.

Estela de Carlotto, Alberto Fernández, Daniel Arroyo y Marcelo Tinelli
Estela de Carlotto, Alberto Fernández, Daniel Arroyo y Marcelo Tinelli
Referentes de distintos ámbitos se reúnen con Alberto Fernández
Referentes de distintos ámbitos se reúnen con Alberto Fernández

Además de Tinelli y Carlotto, del encuentro participan Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social Argentina de la UCA), Sonia Alesso (Ctera); Héctor Daer (CGT), Esteban “Gringo” Castro (CTEP), Adolfo Pérez Esquivel (Premio Nobel de la Paz), entre otros referentes empresariales, sindicales, de organizaciones sociales y de la sociedad civil.

La iniciativa contra el hambre fue presentada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires, en una actividad que se realizó el 7 de octubre. Según aseguró el futuro jefe de Estado, la contención social será una de las prioridades de su Gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *