sábado, agosto 24Últimas Noticias

LG presenta televisión con pantalla enrollable

LG presentó su televisión con pantalla enrollable OLED de 65 pulgadas en el CES 2019, la gran feria comercial de tecnología en Las Vegas esta semana. Se llama LG Signature OLED TV R.

En Zero View, la pantalla de la televisión no se ve en absoluto (hablando de la menor intromisión posible). La televisión esta escondida dentro de una caja. Puedes usar la base para escuchar música, ya que es una barra de sonido Dolby Atmos de 4.2 canales y 100 vatios.

Cuando enciendes la televisión, a medida que el borde de la pantalla asciende, la pantalla se desenrolla y se eleva a la parte superior para que puedas verla.

Mira como se ve:

También ofrece un modo de ‘Line View’, que es una especie de modo de medio desenrollado en el que parte de la pantalla permanece visible, mostrando la hora, el clima o las imágenes que usted elija.

Es claro que es un artículo de lujo por ahora, pero es una buena forma de ocultar la tecnología en su hogar. Cuando no lo estás usando, es solo una caja larga de aspecto agradable, algo así como una obra de arte.

La televisión está equipada con el procesador α (Alpha) 9 de segunda generación de LG y cuenta con Alexa, así como soporte para Apple AirPlay 2 y HomeKit.

Un televisor OLED enrollable es un verdadero cambio de juego, liberando a los usuarios de las limitaciones de la pared y liberándolos para que conserven su propio espacio personal que ya no necesita reservarse a tiempo completo para ver la televisión“, dice LG.

El hecho de que LG SIGNATURE OLED TV R se pueda transformar para ofrecer tres opciones de visualización diferentes: vista completa, line view y vista cero, permite a los clientes usar el televisor de maneras imposibles antes del desarrollo de la tecnología OLED“.

No hay noticias de LG sobre precios o disponibilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *