sábado, julio 4Últimas Noticias
Shadow

Gustavo Álvarez asumió en Patronato: “Para salvarnos del descenso intentaremos jugar mejor”

"Siempre que se contrata un entreandor hay objetivos", dijo Álvarez.

Gustavo Álvarez dijo que su objetivo radicará en que “el equipo juegue mejor” para intentar escaparse de la zona de descenso que ocupa actualmente, al promediar la disputa de la Superliga.

“Siempre que se contrata un entrenador hay objetivos, hasta ahora en mi carrera se han podido cumplir, he logrado permanecer en la categoría con Temperley dos veces y otra con Aldosivi. En cualquier profesión las capacidades son dominadas por las emociones, siempre la cabeza tiene un papel preponderante que determina el nivel de rendimiento”,

Además dijo que “hay que trabajar mucho en contrarrestar los miedos, las presiones y que el jugador pueda expresarse en su mejor performance y liberarlos de la angustia que significa jugar esta instancia y la paz dentro y fuera de la cancha es lo que nos va a depositar en el éxito”, expresó.

El primer gran objetivo: “Hablamos con los dirigentes de enfocarnos en el partido con Vélez, rápido preparación del plantel y conocimiento y el próximo martes tomar desiciones a posibles refuerzos y fecha de retorno confirmada para el año que viene”, resaltó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *