sábado, agosto 24Últimas Noticias

Se viene la temporada tres de Stranger Things y el tráiler es… ¡impresionante!

Para todos los fanáticos de Stranger Things, salió un nuevo tráiler de la tercera temporada y te deja con la boca abierta.


Cada vez falta menos para la tercera temporada de la serie Stranger Things y Netflix lanzó un nuevo y más extenso tráiler promocional, que nos muestra más detalles de la trama y de sus protagonistas y que a más de uno dejo con la boca abierta.

Este es el segundo avance de Stranger Things en donde obviamente aparecen los viejos conocidos de la serie, incluida Eleven, la joven protagonista interpretada por Millie Bobby Brown, que no entiende por qué, si ella logró cerrar la “puerta” con “El Otro Lado”, todavía sienten la amenaza del “Demogorgon” en este mundo.

Ademas de Eleven, están sus amigos, Mike (Finn Wolfhard), Dustin (Gaten Matarazzo), Lucas (Caleb McLaghlin), Max (Sadie Sink) y Will (Noah Schnapp) están acompañados ademas por Nancy (Natalia Dyer) y Jonathan (Charlie Heaton). “¿Y si no lo dejamos afuera? ¿Y si lo encerramos aquí en nuestro mundo con nosotros?”, se pregunta Will en el tráiler sobre el “Demagorgon”, de quien fue su huésped durante la primera temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *