miércoles, abril 24Últimas Noticias

Lionel Messi se suma a la expectativa por el Superclásico de la Libertadores

El crack argentino del Barcelona reveló que no piensa perderse la Revancha entre Boca y River correspondiente a la Semifinal de la Copa Libertadores. “Obviamente lo miro yo y toda España”, aseguró el capitán de la Selección Argentina.

Entre otros temas, Lionel Messi no dejó pasar el Superclásico entre Boca y River por un lugar en la definición de la Copa Libertadores (este martes juegan la revancha en La Bombonera tras el 2 a 0 de los de Núñez en el Monumental) y aseguró que estará pendiente de lo que suceda.

“Sí, obviamente lo veo. Lo veo yo y lo mira toda España. Más cuando se trata de una Semifinal. Al último no lo vi porque eran como las 3 de la mañana, miré el resumen al día siguiente, pero todo el mundo está pendiente de ese partido”, aseguró la Pulga.

El crack de Barcelona presenció la última final de América en el Santiago Bernabéu de Madrid, donde se jugó tras los incidentes en las afueras del Monumental. Allí, el Millonario festejó tras imponerse por 3-1 sobre el Xeneize en tiempo suplementario y levantó el trofeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *