viernes, febrero 21Últimas Noticias
Shadow

LUEGO DEL CALOR LLEGA EL ALIVIO A ENTRE RIOS

Se habilitó el ingreso al río en el Balneario Municipal
Para hoy en Entre Ríos se anuncian máximas superiores a 35 grados. Para después anuncian un moderado descenso de las temperaturas mediante el avance del frente frío sobre la región, con viento del sector sur.

Febrero comenzó con altas temperaturas y este martes las mismas podrían ser incluso superiores a las de días pasados.

Para hoy en Entre Ríos se anuncian máximas superiores a 35 grados. Las marcas descenderían el miércoles, cuando podrían producirse lluvias en nuestra provincia y el resto del centro del país. En tanto, la inestabilidad perduraría hasta el fin de semana próximo.

Hoy las precipitaciones se estarán desarrollando sobre el oeste de Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba y Mendoza, donde se esperan tormentas y chaparrones. Algunos de los fenómenos pueden ser localmente fuertes, dejando abundantes lluvias, actividad eléctrica y la caída de granizo.

El miércoles, el cambio de tiempo transitará la región central, incluida Entre Ríos, hacia el norte del país, momento en la inestabilidad también estará presente sobre el NOA y resto de la región extremo norte, abarcando las provincias de Jujuy, Salta Tucumán, Catamarca, San Juan y La Rioja. Como así también a Santiago Del Estero, Formosa, Chaco, norte de Santa Fe. En áreas que presentarán lluvias de variada intensidad, sin descartar tormentas localmente fuertes de manera puntual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *