lunes, enero 27Últimas Noticias

Fallo judicial congela cuotas y valor de vehículos a los ahorristas entrerrianos

Un fallo del Juzgado Civil y Comercial N°7 de Paraná sobre una medida cautelar presentada por ahorristas, dispuso que se congele el valor móvil de los vehículos y la cuota de los planes de ahorro a valores de julio de 2019.

Una medida cautelar en Entre Ríos tuvo resultado a favor de las familias afectadas por los aumentos desproporcionados de las cuotas de los autos cero kilómetro.
La Asociación de Consumidores Codec informó que se logró que se congele el valor móvil de los vehículos y la cuota de los planes de ahorro a valores de julio de 2019. El alcance del fallo es provincial, según comunicó la entidad.

Martín Furman, juez a cargo del Juzgado Civil y Comercial N°7 de Paraná, revolvió hacer lugar a la medida cautelar que solicitó la Asociación de Consumidores Codec. Mediante dicha resolución decretó el congelamiento de los valores de las cuotas y el valor móvil de los vehículos, a montos de julio de 2019.

Desde la asociación expresaron que “viene trabajando desde hace más de un año en pos de la defensa de los intereses y derechos de todos los ahorristas involucrados en esta problemática”, destacaron.
Asimismo remarcaron que “a los efectos de esta sentencia, alcanza a todos los usuarios y consumidores de la provincia, sin necesidad de realizar trámite previo alguno”.
Aclaran que “quedan excluidos todos aquellos ahorristas que utilicen el vehículo adjudicado para su actividad comercial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *