sábado, agosto 24Últimas Noticias

Teléfono plegable de Huawei

El jefe de la unidad móvil de Huawei, Richard Yu, ya ha mencinado el próximo teléfono plegable de la compañía. Esta mañana, sin embargo, vemos por primera vez el teléfono de perfil.

La carrera por tener un teléfono plegable en el mercado se intensifica, y con esta noticia Huawei se empareja con el resto de competidores.

Royole ya está enviando un teléfono a los desarrolladores, y Samsung tiene programado un lanzamiento en un evento Unpacked solo unos días antes de que comience el MWC. La oferta de Xiaomi es simplemente un concepto, pero es el más genial de todos; y luego está el regreso del Motorola Razr, que parece, si no más, una apuesta sólida para la nostalgia de los teléfonos inteligentes.

Google también ha trabajado arduamente para desarrollar lo que seguramente será una amplia gama de diferentes factores de forma plegables, a medida que las compañías de hardware buscan el mejor diseño.

Lo interesante de la imagen mostrada hoy, es que revela que el teléfono plegable de Huawei tendrá la pantalla principal mirando hacia afuera cuando el dispositivo se doble y se use en el modo de teléfono inteligente. La pantalla principal del Galaxy F desaparece dentro del dispositivo cuando lo pliegas. Luego tiene una pantalla más pequeña en el exterior que te permite usar el gadget en modo teléfono.

Es notable el texto de Connecting the Future, que parece ser una referencia a la inclusión de 5G en el teléfono.

En términos de un nombre, LetsGoDigital señala que Huawei presentó una serie de solicitudes de marca para los nombres de los modelos Mate Flex, Mate Flexi, Mate Fold y Mate F a fines del año pasado, por lo que bien podría terminar llamándose así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *