martes, abril 23Últimas Noticias

Playas en Concepción del Uruguay: El valor de las entradas

Hasta las 18 horas del 25 de diciembre, habían ingresado a las playas de Banco Pelay, un total de 3.000 personas. Y un número mayor a Paso Vera.

El municipio informó a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, que al igual que años anteriores, muchos optaron por concurrir a Banco Pelay en esta Navidad a pasar el día en familia y a disfrutar de la naturaleza, destacándose la amplia playa y la sombra que ofrece el principal atractivo de Concepción del Uruguay.

El secretario del área, Sergio Richard, indicó a su vez que desde el 8 de diciembre que se dejó inaugurada la temporada veraniega, al balneario Banco Pelay ingresaron un total de 5.000 personas, por lo que las playas de Concepción del Uruguay serán la clave para tolerar las intensas temperaturas que se vivirán durante este verano.

Por otro lado, la Isla del Puerto también se vio colmada por la cantidad de vehículos que ingresaron al paseo. Desde horas tempranas muchas familias eligieron la Isla para disfrutar en toda su longitud de las playas, por lo que, en la tarde los ordenadores de tránsito tuvieron una ardua tarea en la organización vehicular.

Precios
El costo de ingreso a Banco Pelay es de $20 a partir de los 12 años por persona, en tanto los menores ingresarán gratuitamente. El ingreso a Paso Vera cuesta $40. Quienes se trasladen a Banco Pelay en colectivo deberán abonar $45 que serán traslado más entrada al balneario incluido.

Por otro lado, la isla Cambacuá tiene un costo de $70. El catamarán ida y vuelta con ingreso a la isla cuesta de $300 para mayores y $100 para menores de 12 años.

Los arroyos, por ejemplo SUPEH “Diego Ibañez” tiene un costo de ingreso de $130 mayores y $50 menores. El camping, $250 por persona mayor y $150 por persona menor. La carpa por única vez tiene un abono de $100. Las instalaciones cuentan con cantina, luminarias, limpieza y duchas con agua caliente.

Las Ruinas del Viejo Molino cuestan $300 para mayores de 15 años $250 para menores de 4 a 15 años. Casas rodantes y Motorhomes, $300 por día. Las instalaciones cuentan con alojamientos, proveeduria, guardavidas, sanitarios y servicio médico.

A Molino Barreiro el ingreso vale $150 para mayores de 10 años. El camping, $250 por persona mayor a 10 años. Las instalaciones cuentan con Sanitarios, cantina, parrilleros y un parque.

Finalmente, La Tigrera cuesta $100 para mayores $50 para menores de 12 años y cuenta con sanitarios y parrilleros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *