jueves, abril 25Últimas Noticias

“En una semana Paraná estaría totalmente limpia”

El intendente, Adán Bahl, junto con su Gabinete, se reunió este viernes con la Asamblea Vecinalista. “Creemos en la participación de la ciudadanía. Tenemos que resolver los problemas de la ciudad, vamos a hacer el máximos esfuerzo, pero necesitamos acompañamiento”, indicó a Elonce TV el presidente municipal.

Por su parte, la referente de la Asamblea, Alicia Glauser, señaló a este medio que el encuentro “fue muy cordial y hemos coincidido en casi todo. Si las cosas son como se plantearon, en poco tiempo tendremos logros”.

El tema acuciante del momento es la gran cantidad de residuos acumulados en toda la ciudad, fundamentalmente alrededor de los contenedores. “Con el aporte de Vialidad se comenzó con la recolección de la basura. En una semana estaría la ciudad limpia, incluyendo también las ramas. La semana que viene rescatarían también varios camiones de los talleres. Mediando la semana que viene va a estar la ciudad totalmente limpia”, acotó.

Bahl pactó con Vialidad el préstamo de 20 camiones para recolectar los residuos”Encontramos eco en el Ejecutivo para planificar conjuntamente lo que queremos para esta ciudad”, expresó Glausser, quien admitió no obstante que “la vida nos impone que los plazos sean más cortos”.

Por su parte, la secretaria de Participación y Gestión Comunitaria, Juliana Robledo, declaró que “buscamos generar ámbitos sostenidos y planificados de diálogos con los vecinos, organizaciones sociales e instituciones académicas”.

Además, hizo hincapié en que “la separación de residuos es fundamental y hay que profundizar en este tema”.

fuente: El once

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *