jueves, agosto 6Últimas Noticias
Shadow

E.T. VUELVE Y SE REÚNE CON ELIOTT DESPUÉS DE 37 AÑOS

Un anuncio de Navidad para la próximas fiestas retoma la historia de la película de Steven Spielberg, E.T. The Extra-Terrestrial, reuniendo al famoso extraterrestre con Elliott, y ahora, con su familia.

Comcast, el propietario del estudio de cine Universal que distribuyó la exitosa película de 1982 de la criatura, lo colocó en un nuevo comercial de larga duración para la compañía “Xfinity” en su cuenta oficial de YouTube, utilizada para comercializar sus productos de banda ancha, cable y satélite. 

En el anuncio, que debutó durante la emisión del «Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s» en la cadena de televisión NBC de Comcast.

E.T. y el reencuentro

Xfinity’s ET: A Holiday Reunion trae al alienígena titular de vuelta a la Tierra para visitar a su viejo amigo, Elliot. 

Henry Thomas incluso repite su papel como Elliot. Sin embargo, no hay señales de Drew Barrymore, quien interpretó a la hermana de Elliot, Gertie, en la película.

El anuncio presenta algunas escenas icónicas que incluyen un guiño a una de las escenas más memorables del original, ¿recuerdas las bicicletas volando? Además, verás a “E.T.” diciendo un adiós conmovedor al hijo de Elliott.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *