viernes, marzo 29Últimas Noticias

A los tiros Balearon casa en Paraná, les incautaron dos kilos de cocaína y no los detuvieron

Se trata de dos adolescentes de 17 años y tres jóvenes de 19 y 22 años. Les secuestraron el auto, dos kilos de cocaína y plantas de marihuana, pero Fiscalía no ordenó detenerlos. Uno de los identificados, sería de apellido Caudana.

marihuana, pero Fiscalía no ordenó detenerlos. Uno de los identificados, sería de apellido Caudana.

Foto 1/2

Foto 2/2

Foto 1/2

Foto 2/2

Foto 1/2

Un procedimiento realizado en la tarde del jueves en el este de la capital entrerriana, a raíz de una balacera, terminó con el secuestro de dos kilos de cocaína y un auto en el que se movilizaban cinco jóvenes de entre 17 y 22 años de edad. Llamativamente, ninguno de ellos, terminó detenido.

Una balacera se produjo en la zona de calle Solari, entre Meneclier de López y 1.593 y según dieron cuenta los vecinos al personal policial de Comisaría Tercera, cinco hombres se dieron a la fuga en un auto VW Gol Trend Blanco, el cual presentaba el parabrisas dañado.
Tras el aviso, los efectivos comenzaron a buscar el vehículo, logrando localizarlo en calle Gobernador Febre. Al dar la “voz de alto”, los sujetos no se detuvieron y se produjo una breve persecución, pero al intentan ingresar a un domicilio, los jóvenes fueron reducidos e identificados.

Los uniformados hallaron en la casa, un recipiente que contenía 2.117 gramos de cocaína, menos de un gramo de marihuana, una planta de marihuana seca de 1.50 metros de alto, dos celulares y material para fraccionar los estupefacientes. En el lugar se les realizó un dermotest a todos los involucrados y se secuestró también, el auto VW Gol Trend.

Tras el hallazgo, la Fiscalía en Turno dispuso que los mayores sean correctamente identificados y queden supeditados a la causa que se abriría, pero no fueron detenidos. Mientras que la Fiscalía de Menores, ordenó que los adolescentes de 17 años, sean trasladados a la División Minoridad.
En el procedimiento, también participó el personal de la Dirección Criminalística y Toxicología.

FUENTE: ELONCE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *